Consideraciones a saber sobre hoteles todo incluido en mazatlan



* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Algunos de los accesorios de la habitación estaban despegados, la secadora se apagaba, no tenían cobijas en los cuartos y daban pocas toallas, es mucho lo que cobran en el comedor del hotel y la... más

El hotel cuenta con lo necesario para ocurrir unos díVencedor de descanso, esta localizado en una zona con amplia playa, su alberca es de buen tamaño, la comida muy aceptable y los precios razonables, las... más

Analizamos las tarifas en un período de 60 díFigura y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para avalar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

Nota: Tu pregunta se publicará a la presencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Esta ves llegue al moro y tuve una situación poco incomoda con la camarera pero gracias a la buena preparación q tiene su demás personal me solucionaron de una manera muy satisfactoria la situación... más

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Para ayudarte a aceptar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Para ayudarte a aceptar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente hoteles todo incluido en mazatlan al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. Este residencia está situado en Mazatlán y ofrece aerofagia acondicionado y piscina al aire desenvuelto abierta todo el año. El aparcamiento privado es sin cargo.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díVencedor y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor proposición posible.

Quienes viajan a Mazatlán pero están reservando fechas para marzo. Asegúrate actualmente tu arriendo vacacional y disfruta del delirio valentísimo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre hoteles todo incluido en mazatlan”

Leave a Reply

Gravatar